lunes, 21 de diciembre de 2009

Muere Brittany Murphy

Un día después de la muerte de la protagonista de Clueless, la expresión RIP Brittany Murphy sigue siendo uno de los trending topics (palabras más utilizadas) en Twitter. La actriz, de 32 años, fue hallada muerta el domingo en su casa de Los Ángeles tras sufrir un paro cardíaco.

Su repentino fallecimiento ha causado un gran impacto en Hollywood y también en la comunidad de Internet. Su ex novio Ashton Kutcher, ahora casado con Demi Moore, ha dejado presidiendo su perfil en la red social la frase "See you on the other side kid" ("Nos vemos en el otro lado, niña").

Otras amigas de la actriz han hecho lo propio, como Dakota Fanning -"Era como mi hermana mayor"- Jessica Simpson -"Mis oraciones están con su familia"- o Lindsay Lohan -"Tenía un gran talento"-. Hasta el polémico bloguero de las celebrities Perez Hilton le ha dedicado unas palabras.


Por otro lado, la web TMZ acaba de anunciar que, en contra de los deseos del marido de la intérprete, ya se estaría llevando a cabo la autopsia al cuerpo. Asimismo, ha revelado que Murphy se encontraba enferma antes de morir, que vomitaba y que estaba tomando "muchos" medicamentos para combatir síntomas gripales. Además, tenía diabetes de tipo 2.

Según People, además, la actriz había sufrido un deterioro físico importante en los últimos años, el cual pudo apreciarse en su última aparición pública hace dos semanas. Los rumores sobre sus problemas alimenticios y abusos de ciertas sustancias -a los que que la publicación llama "sus demonios"- volvieron entonces a cobrar vida.

Acabo de leer esta noticia en 20 minutos y me ha dejado helada, la verdad me gustaba esta chica, era graciosa, pero así es la vida. Descanse en Paz

1 comentario:

Unknown dijo...

:(

que pena, que mal que fallecio me gustaba mucho como actuaba, me pelicul favorita era y es la de recien casados, pero, se fue al cielo, con los grandes de holliwood