domingo, 13 de diciembre de 2009

Feliz Cumple!!!!!!!!!

Pues sí, hoy hace cinco añitos en los que unas personillas decidieron crear una página en la que se pudiera leer manga que no había llegado a España todavía. Ese fansub nació con el nombre de Sweet Project. Y hoy celebramos su cumpleaños después de que hayan pasado muchas cosas en estos años.
Hemos cambiado varias veces de página, de foro, hemos terminado series, empezado otras (muchas otras), han licenciado muchas (pero muchas) de las que hacíamos y hemos tenido que abandonar projectos por falta de scans.
La gente que sigue este fansub estoy segura de que quiere que dure muchos años más. Y yo, como miembro del staff, espero seguir viéndolos de cerca.

Por lo que

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SWEET PROJECT!!!!!


2 comentarios:

Hasu✿Loto dijo...

¡Wooow! yo yo yo yo soy una de esas a las que le gusta leer los mangas que todavía no han llegado a España jijiji

Muchas felicidades y que la SGAE nunca se meta con ellos!!

VerónicaFS dijo...

¡¡FELIIIIIICIIIDADEEES SP!! jajaja