viernes, 18 de diciembre de 2009

Propósitos Para El 2010

Bueno lo prometido es deuda y ya voy poniéndolo, que sino luego me pierdo y no lo hago.
Como ya dije el otro día este año ha tenido momentos buenos, malos, muy buenos y peores, no voy a decir que para el año que viene quiero que todo me salga bien porque eso es estúpido e imposible. Hay que ser realista en la vida.

- Quiero ser mejor persona (Todo el mundo lo pide pero es que no todo el mundo es tan pero tan borde como yo y eso debería ir mejorándolo un poquillo)
- Quiero hacer feliz a mi niño, verlo sonreír cada día y si eso no es posible, poder hacer que sonría entre lágrimas.
- Quiero encontrar un trabajo, de lo que sea, un trabajo en el que pueda hacer las cosas sin preocuparme de mis piernas.
- Quiero hacer feliz a esas personillas que a pesar de que soy una borde y una estúpida siguen a mi lado queriéndome, protegiéndome y alentándome.
- Quiero poder ver a la tata (venteeeeeeeeee) y demostrarle que siempre estaré a su lado, aunque a veces no consigamos ponernos de acuerdo :P Te quiero y lo sabes
- Quiero devolverle (no sé si decirlo así) a mi mejor amiga cada palabra de consuelo y apoyo que me dedicó, cada pensamiento que tuvo sobre mí cuando estuvimos separadas, quiero compensarla por todo y demostrarle que sin ella me costaría mucho ser feliz.
- Quiero volver a Barcelona, estar con mis niños (eh! esta vez lo dije bien :P) de Sweet Project y pasar más tiempo con ellos.
- Quiero hacer más viajecitos con mi niño precioso, aunque sea al pueblo de al lado.
- Quiero hacer un viaje con mis amigos y recuperar el tiempo perdido.
- Quiero que mi almita gemela sea muy feliz y que yo haya contribuído en ello.
- Quiero que esa personita que ahora mismo está tan enferma pueda un día dedicarme una sonrisa y decirme que lo peor ya ha pasado, que seguirá viviendo. (Siempre contigo)
- Quiero que mis primitos (Pablo y Vero) decidan casarse muahahahhahahah (esta es chorra pero uy el día que os caseis jajajja)
- Quiero quedarme embarazada :P
- Quiero que mi primito nazca sano y fuerte.
- Quiero ser más constante con mis trabajos de Sweet tal y como tengo planeado.
- Quiero conocer a la gente de Vagrant Story (te llamaré lo prometo ^^)
- Quiero terminar mi libro de una vez y dejárselo a la gente que quiero para que me de su opinión.
- Quiero (Diox que de cosas quiero hoy estoy pedichona) tener más paciencia y no querer matar a mi madre cada vez que hablo con ella.
- Quiero que mi hermano sea feliz, que sonría y que me siga considerando su confidente.
- Quiero que mi cuñada apruebe de una vez el carnet de conducir jejeejej
- Quiero que mis gatas no se maten.
- Quiero poder acostarme cada día satisfecha con lo que he echo de mi vida.

Bueno y creo que ya debería ir dejando de pedir jajaja que para un año ya llega de sobra, algunas son de broma pero me gustaría poder conseguir la mayor parte de ellas.

3 comentarios:

Sacerdotisa dijo...

Lo que más me ha sorprendido leer es que quieres quedarte embarazada jeje
¡Pues mucha suerte entonces!

Los niños son una bendición y una carga para toda la vida.

Satsuky dijo...

Bueno no creo que sean una carga, son una responsabilidad. Y ya tengo una edad para ser responsable jajajajaja, además que al estar casada ya apetece ver por ahí correr a unos pequeñajos que sean tuyos y no de alguien de tu familia.^^

Fuuko dijo...

Te deseo mucha suerte con tus propositos. Espero que los cumplas todos y estoy segura de que así será.
Sobretodo con lo de quedarte embarada... Te deseo lo mejor y que haya mucha suerte porque nosotros llevamos 1 ya intentándolo y nada T____T asi que este tb será uno de mis propositos para el próximo año