jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO 2010



Bueno, se acaba un año que ha dado para muchas cosas tantos buenas como malas. Ya hice hace unas semanas mi valoración del año, y aunque ahora mismo añadiría un par de cosas malas sigo pensando que ha sido un buen año. En cuanto a noticias Fuuko nos ha dado un buen resumen del año, no os lo perdais :P (no me lo creo he aprendido a poner enlaces :P)
Por mi parte sólo me queda desearos una feliz salida y entrada del año, que no os atraganteis con las uvas y aquellos que sean como mi familia en cuanto a costumbres... que no se olviden de los doce deseos, el anillo en la copa, la cinta roja con tres nudos en la muñeca, el lazo rojo y dorado bajo el plato, pasar por debajo de la mesa, lavarse las manos..... (sí en mi casa las hacemos todas así es más divertido :P) Yo este año tomaré lacasitos rellenos de cacahuetes y pensaré en todos vosotros.
Gracias por seguirme este año y espero que el año que viene sigais por aqui dejándome vuestros comentarios. Un beso y Feliz año

3 comentarios:

Diahna Desastre dijo...

qué de cosas hacéis! En mi casa sólo recibimos el año con zapatos y tomamos las 12 uvas, y si se lleva algo rojo pues mejor xD Aunque yo este año creo que voy a meter el anillo de oro en la copa a ver si me trae dinero :p

Feliz año!

VerónicaFS dijo...

Jajaja, que chulo!
En mi casa solo nos ponemos la ropa interior roja, las mujeres iniciamos el año con tacones, el anillo en la copa y... tomar las 12 uvas xD

¡¡Feliz año nuevo!!

Hasu✿Loto dijo...

Yo voy dependiendo con los años, este año no celebraría ni mi cumpleaños, si por mí fuera...

Feliz comienzo de año ^^