martes, 30 de junio de 2009

Con Los Nervios a Flor De Piel

Bueno creo que ya he avisado a todo el mundo pero por si acaso. Me voy a Madrid una semana, tengo un casting para un musical... Estoy histérica, tengo que hacer el C.V. y aunque tengo más de veinte obras en el haber me da por pensar que es poco y que no me servirá de mucho. Tengo que elegir una canción de entre cuatro y ahora mismo no me sale ninguna es horrible. Me siento tonta de repente y no soy capaz de aprenderme la letra o seguir el ritmo. La buena noticia es que estaré una semanita en Madrid y podré ver a la gente. Así que eso me anima bastante, si no puedo pasar el casting por lo menos saco algo de provecho. Os dejo dos de las canciones entre las que dudo, puesto que las otras son una de Amaral con el tono muy bajo y no le llego y una de Luz Casal que me parece muy fácilita. Y por lo menos demostrar potencial no?
Deseadme mucha suerte ya os contaré que tal me salió todo :p y quien quiera quedar que avise (eso va por tí Silver jejeje)


A cada cual más complicada está claro...

1 comentario:

Diahna Desastre dijo...

jajajaja, seguro que va muy bien!! Yo no sabría decirte una que d estas cosas no entiendo y me parecen todas complicadas ^^U

Vas a poner post en el foro o lo muevo de boca a boca?