martes, 7 de julio de 2009

eNFaDaDa CoN eL MuNdo DeL eSPeCTáCuLo

Y es cierto, porque no es normal que te vendan el oro y el moro diciendo que cogerán gente de toda España, que más de 300 personas participarán en el músical y luego resulte que den la información a cachos. Resulta que el músical al que me iba a presentar, era patrocinado por los 40 principales. por lo que ellos eran los encargados de dar toda la información. Si tenías alguna duda sólo tenías que pasar por la oficina de los 40 en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla o Tenerife. Claro yo no soy de allí. Y la información estaba clara. Presentarse el día de la audición con ropa cómoda para la prueba de baile y las canciones preparadas para la de canto. Decían también que sería por orden de llegada. Vale, hasta ahí todo normal. Pero yo quería aprovechar este viaje y dejar curriculums en varios sitios y miré páginas para más castings y agencias. Resulta que encuentro un casting con referencia el músical donde dicen tres datos importantes: Tenías que apuntarte antes de una fecha límite, tenías que llevar un curriculum y una foto tamaño 10x15. Así que rápidamente mandé un mail a la productora preguntándole a cual tenía que hacer caso, rezándo que la última página estuviera equivocada porque ya no llegaba a apuntarme. Su contestación no fue rápida precisamente, ya estaba en Madrid cuando me contestaron, me pedían disculpas porque no entendían porque la web y los programas de los 40 daban la información incompleta, que el aforo estaba completo y que por favor me presentara el día de la audición, diciéndome que si había algún hueco me atenderían. Me preparé el curriculum ya de mala leche, tengo la foto y me preparo para ir. Para que la organización de los 40 no me dejen participar porque no llevo el papelito que te daban ellos cuando te apuntabas, y que sin eso era tontería esperar...
Así que aquí me teneis con una mala leche flipante, puse una protesta contra la organización de los 40, quienes para mi sorpresa casi se rieron de mi y de la gente que como yo no se había apuntado. Porque según nosotros no había información en su página y según ellos sí. Volví a casa y al mirar la página descubrí que habían añadido un apartado diciéndo como apuntarse y que lo podías hacer por internet. ¡¡¡Ese apartado el domingo no estaba!!!
Lo siento por la gente que vayan a coger pero ojalá el músical no sea un éxito y la productora y la dirección artística (que son de la talla de haber hecho "La Bella y La Bestia", "Cats" o "Hoy No Me Puedo Levantar") no quieran volver a trabajar con ellos y los dejen tirados por falsos y por jugar con las ilusiones de la gente.
He dicho.....

3 comentarios:

Diahna Desastre dijo...

jo, vaya, cuanto lo siento -_-
desde luego los de los 40 se han cubierto de gloria ¬¬ Yo les pondría verdes en todos los medios que se me ocurrieran!!

Satsuky dijo...

yaps, pero no creo que valga la pena, la gente se iva echa una porquería pero no había nadie que dijera nada, supongo que se creen que al ser el mundo del espectáculo pueden hacer lo que quieran....

Miya dijo...

Solo tengo una palabra para describirles: Que hijos de puta.
Y no es que dieran la información incompleta, sino que encima la ponen cuando se habían dado cuenta del error y lo esconden... desgraciados.