sábado, 13 de junio de 2009

TeRMiNaToR SaLVaTioN

Podría empezar diciendo que quitando los efectos especiales no me llamaba esta película, puesto que creía que habían echo demasiadas partes, pero sobre todo porque veía varias incoherencias, como por ejemplo, que John Connor no supiera que tipo de Terminator habían creado con apariencia humana. Eso era contradecir todas las películas anteriores en las que el protagonista tenía información de primera mano de dichos Terminator.
Ayer tuve el placer de ver esta película en el cine, como creo y aconsejo a todo el mundo que la vea, desde el comienzo de la película se pueden advertir que se dejaron un gran presupuesto en la estética tanto de los terminators como de los efectos especiales que acompañaban a las batallas. Las coreografías de las peleas me parecieron estéticamente geniales. Los efectos que las acompañaban eran de una magnitud que te dejaban pegado al asiento y te hacía sentir el dolor o los golpes que experimentaban tanto las máquinas como los protagonistas. Los nuevos diseños de Terminator me gustaron mucho, incluyendo las nuevas adquisiciones como serían las motos. Las salvedades a las que me refería quedaron solventadas de una manera satisfactoria al explicar las decisiones y las conjeturas del conjunto.
De todas maneras creo que han utilizado demasiados recursos rebuscados para poder crear esta historia, como siempre dejan un final que da para una continuación dejándonos claro que si esta película tiene éxito podrá tener una continuación.
Para nuestra desgracia hay algunos detalles que aunque parezcan que pueden llegar a suceder o no, sabemos por las películas anteriores que no ocurriran de esa manera.
La película me gustó mucho, los efectos me impresionaron y la historia no me dejó un mal sabor de boca. Son dos horas de película que disfrutarás si te gusta la historia y la acción.

Lo único que tengo que decir es y lo pongo como si fuera espoiler por si a alguien le molesta : ¿Porqué las máguinas necesitan cables para reparar en sus edificios y escaleras con pasamanos? Sólo le falta una rampla para discapacitados en el edificio de Skynet.
Bueno y eso es todo ^^
Se me olvidó poner que le pongo un 9 de nota^^

1 comentario:

Sora dijo...

vaya, pues si que recibe buenas opiniones...
tengo que verla, que es eso, todo el mundo dice que es buena xDDD