viernes, 12 de junio de 2009

P.D.: Te Quiero

Hoy no voy a hablar de muchas cosas, hoy la verdad tengo el alma en los pies. He visto esta impresionante película que está avanzando puestos para desbancar a mi favorita (Más Allá De Los Sueños De Robbin Willians). He llorado muchísimo, pero sobre todo me ha hecho pensar... pensar en todo el tiempo que te he llorado, pensar en todo el tiempo que he esperado despertar de este maldito sueño sin conseguirlo, pensar en si te estaba traicionando, pensar en si era posible volver a amar tanto como te amé a ti... He pensado en muchas cosas. Y he llegado a la conclusión de que yo sólo tuve una carta, que es cierto que es mejor que nada, pero si tenías planteado dejarme sola, podrías habertelo currado un poco más. Es una tontería, desde luego. Esta año hace nueve años que te fuiste, que me abandonaste, que me dejaste atrás, pero yo te sigo sintiendo aquí, sé que sigues a mi lado, me gustaría saber cuanto tiempo piensas seguir por aquí, sobre todo para no desesperarme cuando no te sienta...
Yo también hubiera deseado cartas que me ayudaran a serguir adelante...
P.D.: Todavía Te Quiero...

No hay comentarios: