miércoles, 12 de mayo de 2010

Deja Un Gran Vacio...

Soy actriz de teatro y siempre he visto a los grandes de España como los mejores mentores que podría imaginar. Me he criado con Antonio Ozores, Lina Morgan, Andrés Pajares, Juanito Navarro....
Hoy por desgracia ha fallecido en Madrid, en una clínica Oncológica, a los 81 años, Antonio Ozores, uno de los grandes humoristas españoles. Gracias a él y otros muchos se empezó a creer que en España también había actores y actrices con gran talento.
Nació el 28 de Agosto de 1928, empezó su carrera a los ocho años en la compañía de teatro de sus padres. Nos deja más de 160 películas, 200 obras de teatro y series de televisión y radio.
Siempre hacía el papel cómico, ya que su forma de hablar "rara" y su gran talento gestual hacía que grandes y pequeños rieran y le cogieran cariño. A su edad seguía todavía activo ya que como él decía: "Siempre hará falta un señor mayor en una película"
Su última aparición en la gran pantalla fue en 1993 en "Pelotaza Nacional". Actualmente estaba dirigiendo a su hija en la obra de teatro "El Último Que Apague La Luz"
Hace poco le otorgaron un galardón a sus siete décadas dedicadas al negocio en el Festival de Cine de Alicante. Y lo agradeció a su manera. Creo que la mejor forma de despedirlo e srecordando sus palabras.

"He trabajado muchísimo y quedamos pocos, porque todos se han muerto. Me dan homenajes, porque no estoy más que yo. Me da igual cómo vaya a ser recordado. Como no voy a estar, que piensen lo que quieran"

Descansa en Paz y haz reír ahora a todos aquellos que ya noe stán con nosotros.

No hay comentarios: