lunes, 17 de mayo de 2010

Stravaganzza lo deja.... Y Dio nos deja....

Hoy navegando por la red me encantré una noticia bastante triste para todos los seguidores del grupo Stravaganzza. Es la siguiente:

Debido a problemas técnicos y de infraestructura la banda "Stravaganzza" nos vemos en la obligación de desestructurar la gira que hemos denominado "Sinfoni K" que teníamos prevista para los meses de Mayo y Junio.

Rectificar es de sabios y después del primer concierto del pasado 15 en Madrid y tras un lleno absoluto (sold-out), nos hemos dado cuenta de que es inviable llevar a cabo el show junto al cuarteto de cuerda.

Para este tipo de conciertos necesitaríamos una serie de medios e infraestructura con los cuales no contábamos, y antes de incumplir con las espectativas que teníamos para esta gira, preferimos posponerla hasta disponer de los recursos necesarios para llevarla a buen término.

En su defecto, "Stravaganzza" ofrecerá y cumplirá con todas las fechas que estaban previstas, pero con el formato habitual eléctrico y sin cuarteto de cuerda. Es mejor rectificar a tiempo. No os defraudaremos.

"Stravagazza" queremos aprovechar tambien este comunicado para anunciaros que haremos un paron indefinido al finalizar esta gira y tras cumplir estrictamente los contratos con los promotores que tenemos firmados. Lo hemos meditado mucho y nos hemos dado cuenta de que necesitamos un descanso para reiniciar con las pilas bien cargadas. Este parón no es una separación es simplemente un retiro para reflexionar. Es mejor para nosotros y para nuestros seguidores parar en el mejor momento para luego poder ofrecer lo mejor de la banda en la optimas condiciones posibles.

Tras el lanzamiento del que consideramos nuestro mejor álbum "Raices", creemos que es un buen momento de hacer un merecido descanso y esperamos dejar a todo el mundo con buen sabor de boca con esta gira. El descanso como decimos puede ser largo, ni siquiera nosotros podemos especificaros cuanto tiempo estaramos inactivos, pero garantizamos que esta última gira sera un gran colofon para cerrar una etapa de la banda.

Os mantendremos informados por todos los medios oficiales referentes al grupo.

Un abrazo muy fuerte

STRAVAGANZZA


En los comentarios tanto de su myspace como de su facebook dejan claro que será un parón bastante largo. Los que podais disfrutad de los conciertos de esta gira y el resto esperaremos que vuelvan pronto con las pilas cargadas.

A esta noticia tengo que añadirle que ayer por la tarde murió Dio el cantante de Black Sabbath, igual muchos no teneis ni idea de quien es pero fue uno d elos mejores cantantes heavys de la historia. Sufría un cancer de estómago bastante grave que terminó al final con su vida :( D.E.P. Allá donde esté

1 comentario:

Mi-do dijo...

Qué me dices!!! no tenía ni idea de que Dio hubiese fallecido T____T

Efectivamente uno de los mejores cantantes heavys no lo suficientemente apreciado =(

Descanse en paz.