sábado, 31 de octubre de 2009

Noooooooooo!!!!!!!

Yuzo Takada ha finalizado su manga Tsukumo Nemuru Shizume: Meiji Juunananenhen en el número más reciente de la revista Bessatsu Young Magazine. El autor de 3x3 Ojos ya tiene nuevo proyecto en marcha y se trata ni más ni menos que de un regreso a su manga más célebre, ya que en diciembre dará inicio a una side-story o historia paralela.

Esta nueva historia coincidirá con el cambio de nombre y periodicidad de la revissta de Kodansha, que pasará a llamarse Monthly Young Magazine.

3x3 Ojos fue publicado de manera incompleta por Planeta de Agostini. Tras su cancelación, ninguna editorial ha decidido arriesgarse a su publicación pese a ser una reedición muy demandada por el público. Desde agosto está siendo reeditada en formato bunko por tierras japonesas.

Gracias por la noticia a Mision Tokyo.


No puede ser, ¿por qué me pasa esto? Ahora que por fin consigo el número uno, resulta que el autor quiere continuarla (a buenas horas) y a ver quien compra los derechos y con que formato, porque ya verás tú que me la tendré que comprar de nuevo ¡NOOOOOOOOOOOO!!!!!! esto es tener mala suerte. Después de quince años y ahora quiere continuarla si es que.....

2 comentarios:

Diahna Desastre dijo...

o.O qué fuerte me parece! A buenas horas! ya es mala suerte -_-

Hasu✿Loto dijo...

A mi me pasó eso mismo con Marmalade Boy y me la tuve que comprar de nuevo todaaaaaa en el nuevo formato si la quería tener entera xDD A mi marido le pasó con Dragon Ball.