sábado, 10 de octubre de 2009

Ciudad De Ceniza


Aunque el libro salió a la venta el día 22 de septiembre, no fue hasta este miércoles cuando llegó a mis manos. Es cierto que estoy en reposo completo, por lo que es normal que el libro me haya durado tan poco. Lo empecé a leer el jueves por la noche, cuando el dolor me dejó más clara la mente. Y lo acabo de terminar.
Decir que ciertas cosas me las esperaba, será el defecto de tener una imaginación prodigosa, pero la evolución de Jace y Clary estaba bastante clara, lo que no estaba claro era el resto de la trama. Hubo un momento, que aunque el personaje no termina de ser de mi agrado, me hizo llorar por lo injusto de la circunstancia. Izzy y Alec siguen geniales como en el primero. Max el hermano pequeño dio sus primeros pinitos. Tengo que decir que no me ha gustado el "final" del libro, vale que hay otra parte pero es que me parece tan absurda la situación a la que llegan que no puedo evitar decir que los protagonistas son tontos.
Sigo recomendando enormemente esta saga, aunque no tengo ni idea de cuando sale el tercero. En cuanto lo sepa lo pondré^^
Si estás cansado de los mismos temas de siempre atrévete con Cazadores de Sombras, Cassandra Clare crea un mundo moderno lleno de hadas, hombres lobo, vampiros y demás seres subterraneos. La narración es fácil de leer y no se vuelve tediosa en los momentos de las descripciones.

No hay comentarios: