sábado, 17 de octubre de 2009

La Vida Puede Ser Maravillosa...

... Pero a veces no.

Los que somos forofos del deporte hemos vivido con grandes comentarios como el Tikitaka o el Wilma, ábreme la puerta, vaya pedrada. Todos estabamos pendientes de a donde iría este gran hombre ahora a presentar los partidos. Lo despedimos de la Sexta de la mejor manera posible ganando la Eurocopa sin nisiquiera saber donde lo podríamos ver de nuevo. Hace apenas un mes nos despidió con su gran frase: "La vida puede ser maravillosa" y ahora todos nos tenemos que despedir de él. Andrés Montés fue hallado muerto en su casa ayer por la tarde, aún se desconocen las causas de la muerte, (en cuanto lo sepa lo pondré) para todos nosotros que no veíamos un partido de la selección o de la NBA o incluso de futbol sin sus grandiosos comentarios y motes, es una gran pérdida. Se ha ido un JUGÓN, un grande y estoy segura de que todos lo echaremos de menos.
Para él este video de su última aparición y una pequeña recopilación de sus mejores frases.
Andrés Montés (1956- 2009) D.E.P. Te fuiste con un Eurobasket. Seguiremos con tus frases míticas y nunca te olvidaremos.





Algunas de sus frases:
Tiki Taka, Jugón, Ratatatatata, Ricky Bussines, Mr. Calderin, Triiiiiiiiiiipleeeeeeeeee, Vaya Pincho De Merluza, Tiburón Puyol, Oh La La (Tony Parker), Que Vienen Los Sioux, Zidane (El Mago), Papadopoulos (Mr.Rústico), y podría seguir así todo el día....

No hay comentarios: