viernes, 21 de agosto de 2009

oTRo aÑo MáS

Nunca me he parado a pensar la rápidez con la que pasan los años. Hoy recuerdo como cada año mil cosas y algunas que preferiría no recordar. He soñado contigo toda la noche, como lo hago cada 21 de agosto. Mi cerebro se niega a dejarte ir, se niega a separarse de ti. Y la verdad es que no puedo, Toñy. Lo siento. Todos los años pienso que tendré el valor de decirte adiós por fin y dejar que sigas tu camino, pero todos los años me doy cuenta de que te sigo necesitando a mi lado. Mi vida sigue por el mismo camino que el año pasado pero aunque sea feliz no puedo dejar marchar a ese pasado que siempre me acompaña y me proteje. Hace dos días fue el aniversario de un chico que se marchó un año más tarde que tú, y uno de sus amigos se despidió de él con unas palabras muy bonitas. Decidí en ese momento que yo haría lo mismo este año. Pero después de verte en mis sueños esta noche me acobardo como siempre y prefiero tenerte cerca. Este año, sin embargo, no voy a pensar en lo que podría haber sido si no hubieras decidido dejarme sola, no voy a pensar en lo que eso hubiera significado para todos. Porque sé que a tu manera sigues aquí, y prefiero tenerte así a que la vida nos hubiera alejado de mala manera. Eso sí que suena egoista la verdad. ¿Cómo te sientes al ver que he rehecho mi vida? ¿Cómo te sientes cuando me ves sonreír por otro chico? Todo el mundo me dice que seguramente tú seas feliz con mi felicidad, pero no lo puedo asegurar.
No me voy a expandir en todo lo que ha podido ser y no fue, no me voy a centrar en mi egoismo de no dejarte marchar. Sólo quiero que sepas, que como cada año, aún te recuerdo, aún te echo de menos, aún te necesito a mi lado, pero sobre todo aún te quiero.
Sé feliz otro año a mi lado....

1 comentario:

muraSaki dijo...

Que lindo texto U.U" me ha gustado mucho porque en cierto punto yo tambien me siento asi... aisn sufro por todo jajaja

Hola ^^ soy murasaki (me puedes llamar saki), me gustó muco tu blog =)... si te gusta el yaoi te puedes pasar por el blog que tengo para las fans:

http://clan-fujoshi.blogspot.com/


Si no te gusta ^^ te puedes pasar por el mio U.U hace un tiempo que no actualizo por falta de tiempo, pero veo los comentarios ^^

http://emocional-saki.blogspot.com/

Sigue escribiendo asi ^^ lo haces muy bien =) ... Saludos!