lunes, 3 de agosto de 2009

LuNa Nueva

Aurum Producciones ha anunciado que la esperadísima Luna Nueva, se estrenará en primicia en nuestro país el 18 de Noviembre, dos días antes de la fecha oficial de estreno en Estados Unidos (20 de Noviembre).

La insistencia, la fidelidad y el creciente interés de los fans españoles, así como el apoyo de la produtora Summit Entertainment en esta decisión, han sido decisivos para permitir que sea posible que España sea, junto con Francia, el primer país en estrenar la película a nivel mundial.

Este privilegio permitirá a los seguidores españoles de la saga ser los primeros del mundo en disfrutar en pantalla grande de la continuación del apasionado y peligroso romance entre Bella Swan y el vampiro Edward Cullen, ahora puesto a prueba de muy diversas formas por nuevos y enigmáticos personajes, como los ancestrales hombres lobo o los terribles Volturi, la más antigua y poderosa familia vampira del mundo.


Gracias a Nps por la información, como siempre se adelanta a todo jejejeje^^

2 comentarios:

Diahna Desastre dijo...

a mí me mandaron ayer la notica al face y luego la vi en varias webs dedicadas a crepusculo, espero que sea cierto!!

Satsuky dijo...

Yo también lo espero que siempre somos los últimos o casi en ver todo :P Por una vez no se van a morir los estadounidenses :P jejejeje