sábado, 20 de junio de 2009

Esto es Flipante...

Tengo que ponerlo, no me suelo hacer eco de este tipo de noticias, pero después de que esta semana quinceañeras estúpidas me increparan por decir que no deberían acosar a Robbert Pattinson, y que deberían primero ver que este pobre chico ha echo más películas que "Crepúsculo".
Ahora resulta que el pobre esta semana se tuve que ver en la situación de tener que contratar a dos guardaespaldas puesto que una fan lo agredió y acosó durante la grabación de su nueva película. El pobre chico no entiende porqué si lleva tanto tiempo trabajando en Hollywood, ahora de repente lo acosan, es de locos. Ayer para más inri, se fue a una librería a comprar un libro (ni eso puede hacer sin los guardaespaldas visto lo visto), él creía que sería una inocente excursión, como la de cualquier persona normal, pero se vio superado una vez más por fans locas, y para escapar cruzó la calle precipitadamente, menos mal que el taxista tenía buenos reflejos sino les iba a quedar a las fans una "anécdota" buenísima : Hice que mi idolo se suicidara. ¿Que guay, verdad?
Decir que Robbert salió ileso y por su propio pie del accidente, llevando sólo un leve golpe en la cadera. No sé si esto lo leerán las fans histéricas de este chico. Pero por favor les pido que maduren y tengan dos dedos de frente, que los actores son personas normales.

Estas cosas harían plantearme lo de ser actriz si no estuviera tan convencida.

3 comentarios:

Sora dijo...

alucinante vamos...
es que es eso, ha hecho muchas películas y por lo que sé, muy buenas
y ahora claro, como sale en crepúsculo todas las tías como locas y se creen super mega fans
en cuanto un fan yo creo que primero de todo, no debería acosar de esa forma xD
y también, debe al menos tener el conocimiento de que no solo es actor de Crepúsculo y la saga, si no de más películas...
en fin, alucinante u_u

Miya dijo...

No les pidas tanto a las fans histericas... pero eso pasará siempre con las pelis para "adolescentes" no sé de que se sorprende Rob... ahora, hasta que no pasé la fiebre de Crepúsculo, de aquí unos cuantos años, no podrá salir a al calle sin sus guardaespaldas U_U

Diahna Desastre dijo...

Lo de las fans es algo que no comprendo, entre Rob y Kristen les tienen saturados xD

Que bien que vengas!!! Habrá que hacer quedada! De qué día a que día estarás??