martes, 5 de julio de 2011

Pensamientos....

Llevo un montón sin actualizar. Han pasado tantas cosas que no sé ni por donde empezar. Tantos cambios, tantas vidas sesgadas, tantos amigos perdidos o reencontrados, tantas opiniones que analizar... Todo parece tener un principio y un fin. Todo parece querer llegar cuanto antes a su destino, todo... y todos... En este tiempo me he tenido que acostumbrar a no tener charlas extrañas en lenguas que aún estoy aprendiendo, acostumbrarme a no tener conversaciones intranscendentales al teléfono, aprender a no ver a personas a las que quería o quiero, aprender a cubrir mi cara, mis sentimientos, a esconder lágrimas... En este tiempo he tenido que ver como pasa la vida sin detenerse por nada. Quisiera poder decir que ya lo he superado, que tengo las cosas claras, que no hay dudas, que todo es perfecto... pero sólo mentiría. Todavía duele el corazón, todavía me duele el alma. Desearía que la vida fuera compasiva con los que amo, que fueran felices, que no sufrieran, que pudieran rehacer sus vidas después de los golpes devastadores que los han asaltado, después de las pérdidas irremplazables que los acecharon, después de haberse dado cuenta de que todo ha cambiado... No hablo de nadie en concreto y en cambio hablo de gente con nombre y aspecto en mi cabeza... Nadie debe darse por aludido y en cambio la gente en la que pienso mientras escribo estas lineas sabrá que estoy con ellos. Que los quiero, que los echo de menos, que me gustaría alentarlos, que me gustaría darles un abrazo de oso amoroso, que me gustaría consolar esas lágrimas silenciosas, que me gustaría quitarles esas arrugas que se le forman en la frente por el dolor, que me gustaría viajar miles de kilómetros sólo para decir "Lo siento, tardé en llegar. Aquí estoy"
En estos meses me han recordado porque lloraba cada noche y lo han utilizado en mi contra. En estos meses me han enseñado que tengo que vivir la vida por esos amigos que ya no conoceré en persona. En estos meses he comprendido que siempre soñaré con un tiempo que no quería recordar. En estos meses me he dado cuenta de que siempre dejaré la silla vacía a mi izquierda esperando que se siente.
La segunda parte del año empieza, y sólo deseo que todo mejore, que podamos seguir adelante, que los que están perdidos encuentren su camino, que las lágrimas se tornen felices, que las conversaciones se vuelvan cotidianas y felices... Deseo que todos avancemos...

1 comentario:

Asurmen dijo...

Yo solía decir siempre: a la vida no hay quien la pare. El problema viene estando cuando te sientes arroyado por ella. Por X o por Y están siendo tiempos difíciles para casi todo el mundo que conozco, tal vez sea este el mejor momento para la introspección y pensar. El otro día una amiga mia me dijo que simplemente hay heridas que a pesar del tiempo que pase y haber superado completamente el trauma, no van a cerrar nunca, pero no por ello vamos a dejar de avanzar ni intentar ser felices con todas nuestras ganas. De lo que estoy completamente seguro, es de que tu no le has fallado nunca a nadie, aunque te puedas sentir así, te conozco ya desde hace tiempo y se lo buena persona que eres y lo que te preocupas por todos, a toda esa gente de la que hablas, estoy completamente seguro de que saben que siempre han podido contar contigo y también se lo que te quieren.