sábado, 30 de julio de 2011

Noticias Varias

Hoy pondré varias cosas.
1º Lugar. Hoy es el concierto de Gackt en Barcelona. A título personal diré que hoy odio a toda aquella persona que se encuentre por las inmediaciones y vaya a dicho concierto... ¡¡¡¡Yo quiero ir!!!!!! Disfrutad del concierto los que vayáis que yo me moriré de envidia sana de esa....
2º Lugar. En el Music Core de hoy hicieron un concierto (no fue en plató como de costumbre)el "2011 Ulsan Summer Festival". Se despidieron las performances de 2NE1 "I'm the best", Secret "Starlight Moonlight" y Boyfriend "Boyfriend". Actuaron entre otros MBLAQ, miss A, INFINITE, HyunA, T-ara, Homme, Mighty Mouth, CSJH – Dana & Sunday, After School Red, CHI CHI ,Piggy Dolls, Min Kyung Hoon, y X-Cross. Los presentadores fueron LeeJoon, Suzy, JiYeon y ChunDung.
3º Lugar y último por ahora. 2PM acaban de presentar su nuevo MV japonés. La canción se llama "I'm Your Man" Decir que la canción me encanta y que los chicos salen guapísimos con sus trajes negros :P (Acotación: Junho estaba muy pero que muy guapo con el pelo rojo ¿por qué se lo ha teñido de nuevo :(? )

No hay comentarios: