viernes, 3 de diciembre de 2010

.....

Ando perdida, y no sólo en cuanto a apariciones por estos lares sino también perdida anímicamente. No estoy muy segura de como llegar a puerto y cada vez veo más lejos la orilla de la que salí. El mes de noviembre que tendría que ser un recuerdo feliz de nuestra boda se ha convertido en un mal trago familiar que todavía dura... Y no sé si prefiero que dure o que se termine ya. Desde luego las navidades no se presentan felices y si pasara lo peor no lo serán en mucho tiempo...
Espero que sepais perdonar estas lagunas y que me sigais leyendo cuando encuentre el camino.
Ahora sólo os insto a que veais el banner nuevo que he puesto al final de la página. Es un libro muy bueno, brillante y mágico lleno de cosas maravillosas que os recomiendo a todos. En cuanto vuelvan las cosas a su cauce haré las reseñas de las dos partes que aún las tengo pendientes.

2 comentarios:

Sacerdotisa dijo...

Un remedio muy bueno es el pensamiento optimista y la risa. Inténtalo, tiene resultados eficaces para ser un poco más feliz y quitar el estrés ^^ (Y no te digo esto para que creas que decirlo es muy fácil, porque yo tampoco estoy en buenos momentos)

Satsuky dijo...

Muchas gracias Sacerdotisa^^
Intento pensar en positivo a ver que sucede^^
Ánimo tú también