sábado, 25 de julio de 2009

Johnny Deep quiere ser Carol Channing


Pues eso, Johnny Deep quiere interpretar a la cantante Carol Channing. La susodicha fue una cantante muy aclamada en los años 50-60. Johnny aclaró que siempre había sido su idolo desde pequeño y que le encantaría poder hacer ese papel.

Depp ha dicho que le encantaría interpretarla algún día en una película biográfica sobre Channing, quien actualmente tiene 88 años. El actor ya está acostumbrado a disfrazarse de los más extraños personajes, e incluso interpretó al director Ed Wood en la película homónima de Tim Burton, donde éste se hacía pasar por mujer.

El actor ha declarado: "Mi sueño es interpretar a esa leyenda musical de Broadway que es Carol Channing. La adoro, me parece maravillosa. Con todos los avances digitales que hay hoy día en el cine, probablemente lo haría genial".

La propia Channing, quien se ha enterado del deseo del actor, ha dado su beneplácito al proyecto, si llega a producirse, y ha dicho en The Advocate: "No me sorprende que quiera hacer de mí un hombre. Varios han estado imitándome desde hace mucho tiempo. Si Johnny decide interpretarme en una película, sé que lo hará con gran éxito. Es un gran artista, honesto, creíble. Es un actor consumado y con mucho talento, y me sentiría muy orgullosa."

Así que no sería raro que de confirmarse una película biográfica de esta mujer, vieramos a Johnny interpretándola.

No hay comentarios: