viernes, 28 de noviembre de 2008

CRePúSCuLo


Que se puede decir de esta película que no se sepa. Todos los blogs y páginas de noticias se han echo eco del furor causado por esta película. Decir que una servidora está deseando ver la adpatación del libro homónimo de Stephanie Meyer.

Hay muchas controversias con los personajes, pero creo que una vez que te acostumbras a los actores puedes ver la película sin fijarte en esos detalles. Sé que como adaptación que es, habrá muchos cambios, frases fuera del lugar o el tiempo en el que se dicen en el libro y muchas escenas inéditas. Pero como ya me voy esperando todas estas cosas estoy segura de que la película me encatará.
Decir también que para todos aquellos que no sean capaces de esperar al día 5 de diciembre (que es cuando se estrena en España) Aurum está preparando pre-estrenos por toda España, en varios cines, y que sólo teneis que acercaros a vuestro cine y preguntar o pasaros por cualquier página de venta de entradas por adelantado. Para mi desgracia por ahora Pontevedra no tendrá pre-estreno así que esperaré pacientemente al día 5 a la última sesión para poder ver la peli con mi niño. En cambio en Vigo sí que hay pre-estreno de la palícula, será en los cines Travesía de Vigo, 10 y la sesión será a las 10:30
A la espera de ver el filme, me abstrendré de ver blogs y foros esos dos días jajajajaja
Espero vuestros comentarios^^

2 comentarios:

Miya dijo...

Yo a saber cuando la podré ver, pero si de algo estoy segura es que el día del estreno ni loca em encontrarán ahí XD

JuD dijo...

Pues..tienes toda la razón..
creo que ya no hay mucho más que se pueda decir de esta película ^^u xDDDD
si es que..todos hablamos de lo mismo ^^u
pero..no es para menos!!!

me estoy muriendo de ganas de verla yaaaa!!!!!!