lunes, 3 de noviembre de 2008

CRePúSCuLo eN MaDRiD

Bueno buscando por los lares de internet resulta que encontré un video estupendo de la Tv Aragonesa (creo) en el que entrevistan (o algo así) a las fans y actores que fueron a Madrid la pasada semana^^ Sé que llego algo tarde pero es que no podía dejar pasar la ocasión de decirle a cierta señorita que sale en el video: "Alma de dios, que guapa sales jajaja tas tal y como te recuerdo jajajaja ¿Cómo dejas que te llamen friki de una forma tan acusadora? aichhh" y aclarar también que yo dejo que Cam me demuestre lo dulce que puede ser cuando él quiera aichhh (lo siento cariño me he hecho fan incondicional del Ángel) pero que lindo es por dios^^

Que suerte tuvisteis tod@s los que pudisteis asistir jooooo


P.D.: Acabo de ver en la página de Crespusculo y ta también el video bueno da igual jajajaja yo quería dejarle mensaje personal a la señorita^^

1 comentario:

Himeko dijo...

ahora mismo lo estoy viendo. LoL

Por cierto, te he pasado un meme. ;)