domingo, 31 de julio de 2011

Inkigayo

Hace unas horas terminó el Inkigayo de esta semana. En el que se presentó el teaser de Super Junior (que ganas de que vuelvan ya), así como las presentaciones de Boyfriend "YOU & I", TEEN TOP "No More Perfume On You", Brave Girls "Easily", NS Yoon Ji "Want To See You Again". Además de 2NE1 con "Hate You" y "Ugly" (Aunque "Hate You" sólo es un minuto y algo y no la canción entera) Un regreso muy esperado, por lo menos por mi parte. En esta ocasión las ganadoras fueron miss A con "Good-bye, Baby" que parece que se quieren llevar todos los premios y me alegro por ello^^
Hoy os pondré también el vídeo del momento en el que dicen el ganador porque me hizo mucha gracia lo que sucedió después. Miradlo y ya me comentareis jajajaja







sábado, 30 de julio de 2011

Noticias Varias

Hoy pondré varias cosas.
1º Lugar. Hoy es el concierto de Gackt en Barcelona. A título personal diré que hoy odio a toda aquella persona que se encuentre por las inmediaciones y vaya a dicho concierto... ¡¡¡¡Yo quiero ir!!!!!! Disfrutad del concierto los que vayáis que yo me moriré de envidia sana de esa....
2º Lugar. En el Music Core de hoy hicieron un concierto (no fue en plató como de costumbre)el "2011 Ulsan Summer Festival". Se despidieron las performances de 2NE1 "I'm the best", Secret "Starlight Moonlight" y Boyfriend "Boyfriend". Actuaron entre otros MBLAQ, miss A, INFINITE, HyunA, T-ara, Homme, Mighty Mouth, CSJH – Dana & Sunday, After School Red, CHI CHI ,Piggy Dolls, Min Kyung Hoon, y X-Cross. Los presentadores fueron LeeJoon, Suzy, JiYeon y ChunDung.
3º Lugar y último por ahora. 2PM acaban de presentar su nuevo MV japonés. La canción se llama "I'm Your Man" Decir que la canción me encanta y que los chicos salen guapísimos con sus trajes negros :P (Acotación: Junho estaba muy pero que muy guapo con el pelo rojo ¿por qué se lo ha teñido de nuevo :(? )

viernes, 29 de julio de 2011

Music Bank

Hace un par de horas se realizó el programa Music Bank de esta semana. El premio se lo volvió a llevar miss A, consiguiendo el segundo premio para su canción "Good-bye, Baby" Enhorabuena chicas.
Como datos decir que los comebacks de esta semana fueron protagonizados por Homme (2AM’s Changmin y 8eight’s Lee Hyun) con "Man Should Laugh", INFINITE con "Be Mine", Hwanhee con "Love Pain", TEEN TOP con "No More Perfume On You", NS Yoon Ji con “Want To See You Again”, Brave Girls con "Easily", y Piggy Dolls con "The Girl I Know" (Personalmente no es un grupo que me guste aunque he de reconocer que tienen unas voces increíbles)
Por otra parte T-ara presentó su nuevo concepto para "Roly-Poly". Hago un pequeño inciso aquí porque las chicas cumplen hoy 2 años desde su debut y quiero felicitarlas por esta magnífica carrera que llevan. Felicidades chicas y que sean muchos años más.
Hitt también participó en esta edición del programa con su tema "Good Night" así como HyunA(4Minute) con "Bubble Pop". Otras participaciones fueron las de Lee Sun Jung Band, Rumble Fish, Can, J.ae, Mighty Mouth, Block B, CSJH – Dana & Sunday, ZE:A y MBLAQ.
Ahora os dejo con algunas de las canciones del programa. El último como siempre el de las ganadoras^^







jueves, 28 de julio de 2011

Super Junior


La semana que viene por fin regresan SUJU. Las ganitas que hay de volver a ver esas coreografías geniales y escuchar sus canciones magníficas.
La imagen es de los conceptos que preparan para este nuevo disco, decir que al principio me parecían muy extraños (más de lo habitual en ellos) pero al saber que cada uno representa a un país me parecen más extraños todavía. ¿Alguien me puede decir porque a España la representan con esos colores? Y otra cosa importante, si nos representan en su imagen de presentación quiere decir que ¿vendrán a dar un concierto aquí? Además ¿me puede explicar alguien por qué Siwon representa a México medio en pelotas????
Eunhyuk - Sudáfrica

Donghae - Canadá

Leeteuk - India

Shindong - Estados Unidos

Kyuhyun - España

Sungmin - Brasil

Heechul - Países Bajos

Ryeowook - Inglaterra

Yesung - Francia

Siwon - México

M! Countdown

Ayer como todas las semanas se celebró la M! Countdown. Esta semana se presentaron las nuevas canciones de Boyfriend "You & I", INFINITE "Be Mine", TEEN TOP "No More Pefume On You". Además del debut de BoM con "Without You". Pero el premio se lo llevaron miss A con su canción "Good-bye, Baby" El puesto número uno se lo disputaron entre MBLAQ, T-ara y miss A
Felicidades a miss A!! :P (Personalmente me encanta esta canción)
Ahora os dejo con los videos de algunas de las canciones que se pudieron ver ayer en el programa^^

Empezamos con los que debutaron:

De las presentaciones sólo pondré a Boyfriend (esa la que esperaba jajaja)

Y para finalizar al trío que se disputó el primer puesto: MBLAQ, T-ara y miss A






Fuente: AllKpop

miércoles, 27 de julio de 2011

Ugly - 2NE1

Me he dado cuenta de que todos los días, un par de veces al día, traduzco noticias sobre Asia (música, doramas, noticias, películas...) para enterarme de lo que sucede a los idols y poder comentarle a mi marido dichas noticias. Así que a partir de ahora las noticias que me parezcan más importantes las iré poniendo aquí, así todo el mundo se entera^^ Empezaré por la presentación del MV de 2NE1 el cual llevo esperando unos cuantos días^^

Las chicas de 2NE1 han batido records con sus temas "Lonely" y "I'm the best", ahora se preparan para volver al número 1 con "Ugly"
YG Entertainment por fin revela el MV completo del nuevo single de las chicas, el cuál de manera casi instantánea ha acaparado todas las miradas. Las chicas expresan su ferocidad con un look "Punk Acido de K-Pop" mientras el coro demuestra la vulnerabilidad con riffs de guitarra agresivos.

A continuación os dejo el MV para que lo disfruteis:


Noticia vista en AllKpop

martes, 5 de julio de 2011

Pensamientos....

Llevo un montón sin actualizar. Han pasado tantas cosas que no sé ni por donde empezar. Tantos cambios, tantas vidas sesgadas, tantos amigos perdidos o reencontrados, tantas opiniones que analizar... Todo parece tener un principio y un fin. Todo parece querer llegar cuanto antes a su destino, todo... y todos... En este tiempo me he tenido que acostumbrar a no tener charlas extrañas en lenguas que aún estoy aprendiendo, acostumbrarme a no tener conversaciones intranscendentales al teléfono, aprender a no ver a personas a las que quería o quiero, aprender a cubrir mi cara, mis sentimientos, a esconder lágrimas... En este tiempo he tenido que ver como pasa la vida sin detenerse por nada. Quisiera poder decir que ya lo he superado, que tengo las cosas claras, que no hay dudas, que todo es perfecto... pero sólo mentiría. Todavía duele el corazón, todavía me duele el alma. Desearía que la vida fuera compasiva con los que amo, que fueran felices, que no sufrieran, que pudieran rehacer sus vidas después de los golpes devastadores que los han asaltado, después de las pérdidas irremplazables que los acecharon, después de haberse dado cuenta de que todo ha cambiado... No hablo de nadie en concreto y en cambio hablo de gente con nombre y aspecto en mi cabeza... Nadie debe darse por aludido y en cambio la gente en la que pienso mientras escribo estas lineas sabrá que estoy con ellos. Que los quiero, que los echo de menos, que me gustaría alentarlos, que me gustaría darles un abrazo de oso amoroso, que me gustaría consolar esas lágrimas silenciosas, que me gustaría quitarles esas arrugas que se le forman en la frente por el dolor, que me gustaría viajar miles de kilómetros sólo para decir "Lo siento, tardé en llegar. Aquí estoy"
En estos meses me han recordado porque lloraba cada noche y lo han utilizado en mi contra. En estos meses me han enseñado que tengo que vivir la vida por esos amigos que ya no conoceré en persona. En estos meses he comprendido que siempre soñaré con un tiempo que no quería recordar. En estos meses me he dado cuenta de que siempre dejaré la silla vacía a mi izquierda esperando que se siente.
La segunda parte del año empieza, y sólo deseo que todo mejore, que podamos seguir adelante, que los que están perdidos encuentren su camino, que las lágrimas se tornen felices, que las conversaciones se vuelvan cotidianas y felices... Deseo que todos avancemos...