martes, 25 de enero de 2011

Nominaciones

En primer lugar Feliz año y esas cosas :P
En segundo lugar ya sé que este año no hice valoración del año ni propósitos pero es que tal y como terminé el año ya bueno es que no mandara todo a la mierda
En tercer lugar hoy os voy a hablar de las nominaciones a los Razzie y a los Oscars de este año.
Os dejo los links para que vosotros mismos podáis comprobarlas y yo sólo destacaré un par de puntos.
En primer lugar los Razzie:
El año pasado se me dio por pensar que estos "premios" se elegían según les caían los actores/directores mal a la Fundación y este año también me lo han confirmado en varias categorías. Como siempre "La Saga Crepúsculo" se lleva la mayor parte de las nominaciones aunque este año va reñida con "Airbander, el último guerrero."
Pero estoy en desacuerdo con la nominación de Robert Pattinson por "Remember me". Lo que me parece es que ya le tienen tanta manía que todo lo que haga estará mal. Que nominen a Cher por "Burlesque" me parece flipante ya. Y vale que "Furia de Titanes" no es la mejor adaptación del siglo ni el mejor remake pero ¿¿peores efectos especiales??? por favor si es lo único que se salva de la peli.
Aquí podeis ver el resto de nominados Razzie 2011
Ahora los Oscars:
La gran cenicienta ha sido "La red social" aunque no han llevado tantas nominaciones como esperaban. Me parece algo muy raro que no nominen a "Alicia en el país de las Maravillas" para maquillaje. Que "Tron: Legacy" no esté para efectos especiales es de cachondeo. Y con Harry Potter piensan hacer como con "El Señor de los Anillos" y darle todos los galardones cuando se estrene la última?
Por lo menos me he quedado contenta de que Alicia y Toy Story 3 tienen bastantes nominaciones. A ver que sucede.
Ah! que se me olvidaba comentarlo Javier Bardem está nominado a mejor actor por su papel en "Beautiful" Espero que lo gane la verdad
Aquí el resto de nominados Oscars 2011

No hay comentarios: