lunes, 8 de marzo de 2010

Oscars

Ayer como todos sabeis fueron los tan aclamados Oscars, donde había dos claras favoritas. Aunque no pude dormir en toda la noche tampoco fui capaz de verlos, por lo que hoy me ha tocado buscar la información. Tengo que decir que Sandra Bullock es la primera actriz que gana un Razzie y al día siguiente un Oscar, ole ella que lo vale. Los premios Razzie, como llevo comentando desde que sé las nominaciones, fueron desencaminados completamente, creo que este año no tenían ganas de ver las películas y decidieron cogerlas al azar.
Lo que sí me ha sorprendido es que al final se halla llevado tantas estatuillas En Tierra Hostil, que fue la gran triunfadora de la noche, y que Avatar sólo se llevara tres (claramente merecidos). No puedo opinar sobre la primera película ya que aún no la ví, pero me ha sorprendido jejeje
Lo que más feliz me hace es que Up se ha llevado dos oscars,s iendo para mi la mejor pelicula de Pixar.
Os dejo el listado de triunfadores^^
En Tierra Hostil
Mejor película
Mejor directora
Mejor Guión Original
Mejor Sonido
Mejor Montaje
Mejor Montaje de Sonido


Up
Mejor Película de Animación
Mejor BSO


Avatar
Mejor Dirección Artística
Mejor Fotografía
Mejor Efectos Especiales

Mejor Actor
Jeff Bridges

Mejor Actriz
Sandra Bullock

Mejor Actor de Reparto
Christoph Waltz

Mejor Actriz de Reparto
Mo'nique

Mejor Película Extranjera
El Secreto De Sus Ojos (Argentina)

Mejor Guión Adaptado
Precious

Mejor Diseño de Vestuario
La Joven Victoria

Mejor Maquillaje
Star Treck

Mejor Cortometraje de Ficción
The New Tenants

Mejor Cortometraje de Animación
Logorama

Mejor Canción Original

The Weary King

Oscar Honorífico
Lauren Bacall

Y creo que no me dejo ninguno más ejejeje. Decir también que me hubiera gustado que el oscar a mejor diseño de vestuario se lo llevara El Imaginarium del Dr. Parnassus pero bueno que se le va a hacer. Me alegro de que Penelope no se llevara el Oscar (como odio a esta mujer)

No hay comentarios: