jueves, 21 de enero de 2010

Eurovisión

Bueno estos días ha habido mucha polémica por la gente que se presentaba a Eurovisión, los españoles empezaban a hartarse de ser el hazmereír de Europa y se boikoteaban contra Karmele. Lo han conseguido está fuera y yo puedo decir, que nunca me había alegrado tanto de que echaran a alguien de un concurso. Porque lo peor no habría sido que se rieran de nosotros, que va, eso lo hacen normalmente, ni tampoco las repercusiones políticas, en eso estamos sobrados, sino que este año nos toca ganar!!! Porque al fin y al cabo todos sabemos que Eurovisión es política pura y ahora somos los presidentes de la Comunidad Eurpea. Por lo tanto tendremos más votos que normalmente e incluso puede que ganemos. No sé quien es la chica que va ganando ahora en las votaciones la verdad. La canción me parece del montón aunque tengo que admitir que ella tiene una voz bonita.
De todas formas vuelvo a decir que me alegro de que le den por saco a Telecinco y a su panda de cotillas que no saben más que fastidiar las sobremesas de todos los hogares españoles.

2 comentarios:

Fuuko dijo...

Yo hace años que no veo "Eurovision" por el tema de la política. Me da asco ese concurso y me da igual quien se presente, porque si este año ganamos, es por la presidencia; así que no es justo que otros años se hayan presentado buenos cantantes y no hayan ganado y este, vamos y ganamos... Pues no me parece una victoria de alardear que digamos. Los responsables de que años atrás fuese Chiquilicuatre (Esta vez no se si era cosa de T5 o no) pero el ese año fue el foro de MediaVida quien voto a que fuera él; para reirse de este patético concurso y demostrar que "Eurovisión" es una pasayada... De ahi a que manden a un payaso.

Sacerdotisa dijo...

Yo la verdad es que el pasado año pasé de verlo y es que cada año vamos a peor ¿cuándo empezó a dejar de ser un mero concurso? Me hierve la sangre escuchar como el locutor va por adelantado diciéndonos los puntos que va a dar X pais ¡Que Asco! y cada año más abajo y cada año más paletos... me quedo muerta... si este año vamos a ganar como dices... tampoco me parece justo que ganemos porque seamos los presidentes. Ains...