martes, 20 de enero de 2009

PRoPóSiToS

Vale, sí llego tarde jajajajaja pero es que no me apetecía nada escribir los propósitos, bueno no me apetecía nada hacer una entrada en el blog jajajajja soy muy vaga lo sé.

Bueno los propósitos este año son especiales supongo no sé jejeje:

- Seguir buscando trabajo hasta que se aburran y alguien me contrate jejejej
- Conseguir lograr mis metas en Herbalife
- Conseguir que me perdonen mis amigos por lo mal que me he comportado
- Salir de esta dichosa depresión que se debe haber enamorado de mi y no se va la condenada jajaja
- Presentarme a cualquier casting que vea, no desaprovechar ninguna oportunidad
- Conseguir que mi tata venga a verme en Semana Santa o verano o cuando quiera pero que venga jajaja
- Conseguir llevar adelante la boda y que todo salga como queremos y deseamos.
- Llevar el blog más al día jajajaj
- Traducir con más rápidez y llevar mis series al día
- Llegar a 80 en el wow (esta es una chorrada pero bueno jajajaj)
- Conseguir superar ciertas cosas que me han pasado...
- Terminar las historias que empiezo, que los personajes no tienen la culpa jejejeje

Y la verdad no sé que más poner, seguro que tengo muchos más propósitos pero que ahora no me sale ninguno, en fin jjajajaj ya van unos cuantos así que me centro en estos jjajajajja

Pasarlo bien^^

1 comentario:

Nika dijo...

ola cuñada tranqila qe sabes qe te vamos apollar en todo lo qe podamos

aunqe eso ya lo sabras pero te lo recuerdo

y no te preocupes vale qe aqy aunqe no lo creas ay una "enana" qe te qiere

un biko bn grande