viernes, 23 de mayo de 2008

Iván ferreiro

Bueno, hoy viernes toca Iván ferreiro aquí en Pontevedra, de echo toca a unos diez minutos de mi casa cuesta abajo y yo ¿por qué no voy a ir? Pues por la simple razón de que sigo de baja, que tengo fiebre y aún por encima es contagioso si es que las tengo todas. Llevo esperando este concierto desde hace meses y ahora me quedo sin verlo no es justoooooo :'(
Espero por lo menos que pueda ir por lo menos a alguno de los que hará este verano por aquí cerca, aunque mi novio dice que estaba dispuesto a ver este nada más. Ya se verá.

Para quien no conozca a este cantante es el ex-lider de Los Piratas un grupo de Vigo que suena mucho "ahora" en los 40 es triste pero cierto. Éste es el tercer albúm que saca en solitario, se llama Mentiroso Mentiroso e igual habeis visto el videoclip con Oscar Jaenada haciendo de Iván (por cierto lo clava el tio) El nuevo cd de Iván sale en formato Comic-cd chi chi, porque el libro que trae las canciones y fotos típicas son comics de varios artistas sobre las canciones. Os recomiendo escuchar el disco.

Os iva a poner el video de Mentiroso Mentiroso pero parece que aún no entiendo los intringulis de esto ¿alguien sería tan amable de explicarme como poner videos de youtube aquí?

Bueno y sin nada más. A los que teneis la suerte de ir al concierto que lo disfruteis mucho y cantad mucho por mi :'(

1 comentario:

Miya dijo...

Te pongo en afiliados ^o^
Tengo una amiga valenciana que va loca por este hombre XD