domingo, 28 de agosto de 2011

Super Junior

Como ya sabeis Heechul se nos va para el ejercito durante los dos años obligatorios. Estará cuatro semanas de entrenamiento aislado y luego los otros 23 meses haciendo trabajos para el ejercito (Véase vender billetes de tren, recadero...) Debido a los tornillos que tiene en una pierna por el accidente que tuvo hace unos años. Estos días ha sido un no parar de noticias de nuestros chicos con despedidas de todos los tipos pero el de hoy fue la gota que colmó el vaso. Hoy Heechul promocionó por última vez Mr. Simple en el Inkigayo, y las lágrimas no se hicieron esperar mucho tiempo. Aunque todos lloraron lo suyo, el que más pena me dio fue Leetuk que al parecer está cogiendo una depresión por todo lo que está ocurriendo. (No hay que olvidarse de que Siwon no puede estar con ellos ahora por estar grabando "Poseidon" y que hubo un pequeño accidente hace unos días) La presión está haciendo mella. Esperemos que los chicos sean capaces de superar todas estas cosas con la sonrisa a la que nos tienen acostumbradas.
Una cosa tengo que añadir y es que algo bueno ha salido de todo esto: Heechul se desenvuelve mucho mejor en las presentaciones y hasta pone muecas pícaras y se atreve a echarle la lengua ala cámara mientras baila.
Lo echaremos de menos eso está claro, pero dos años pasan volando. Suerte Heechul.

domingo, 21 de agosto de 2011

Music Core, Special Dance Stage

El Musi Core de hoy fue un evento especial de bailes. El programa en sí tuvo como ganadores a Super Junior con "Mr. Simple", en él también se despidieron 2NE1 de su promoción. Os dejo los vídeos de los Dance Stage.







lunes, 15 de agosto de 2011

2011 Incheon Korean Wave

El 13 de Agosto se celebró el "2011 Incheon Korean Wave" en el Incheon Munhak Olympic Stadium. La noche se llenó con la música de grupos como Super Junior, SNSD, 2PM, 2NE1, B2ST, KARA, SHINee, 2AM, f(x), miss A, T-ara, MBLAQ, F.T. Island, 4minute, SECRET, SISTAR, INFINITE, TEEN TOP y ZE:A. Por tercer año consecutivo las presentadoras fueron Tiffany y Yuri de SNSD. Junto al presentador de la MBC Oh Sang Jin.
Así que hoy os pondré un montón de vídeos de los grupos que más nos gustan en este evento.














Para finalizar el concierto todos los artistas juntos cantaron "Arirang"


Fuente: AllKPop

jueves, 11 de agosto de 2011

PVs 2NE1 y SNSD

Hoy os traigo los dos PVs recién estrenados en Japón. El de 2NE1 "Hate You" fue estrenado hace ya unas cuantas horas pero no lo quise poner antes puesto que no es la versión entera, sólo son dos minutos y algo, espero que pronto pongan la canción entera que se lo merece. El otro PV que os traigo es la canción "Bad Girl" de SNSD. Este PV acaba de salir hace apenas dos horas. Espero que los disfrutéis tanto como yo^^

martes, 9 de agosto de 2011

2NE1 Hate You Japonés

Estos días no hice entradas, lo siento, pero estuve algo ocupadilla^^
Hoy os traigo los cuatro teasers de la canción "Hate You" de 2NE1 para su presentación en Japón. Ha sido una cuenta atrás de cuatro días. Empezando por Dara, sieguiendo Minzy, Park Bom y por último hoy se ha lanzado el de CL. Mañana saldrá el MV oficial. Que os lo traeré en cuanto lo vea jajaja. Me encantan estas chicas.



viernes, 5 de agosto de 2011

Programas...

Ayer se celebró el M! Countdown en el que se presentó 2NE1 haciendo una performance de "I'm The Best", "Hate You" y finalmente presentaron "Ugly". Ganaron el premio de esta semana^^ En este programa también se despidieron de la promoción Girl's Day de "Hug Me Once"





En el día de hoy se celebró el Music Bank en el que los protagonistas fueron sin duda Super Junior al presentar su canción "Mr. Simple", hicieron una pequeña performance con "Superman". También presentaron su nueva versión las chicas de T-ara con "Roly Poly in Copacabana" En esta ocasión las chicas de 2NE1 se llevaron también el premio para casa por 406 puntos más que miss A. Otras actuaciones fueron miss A, MBLAQ, Maya, Boyfriend, NS Yoon Ji, Hwanhee, Rumble Fish, ZE:A, Piggy Dolls, Lyn, CSJH – Dana & Sunday, INFINITE, Mighty Mouth, Min Kyung Hoon, Block B, Brave Girls, Homme, HITT y CHI CHI.





jueves, 4 de agosto de 2011

Llega Mr. Simple

Hoy se ha desvelado (por fin) el MV de Súper Junior "Mr. Simple" ya había ganas de que los chicos más salados del panorama asiático volvieron para dar guerra.
Así que sin más dilación os dejo con el MV, espero que os guste:

lunes, 1 de agosto de 2011

Las lluvias llegan a Japón.


Hace unos días nos sorprendía la noticia de unas fuertes lluvias en Corea. Ahora la noticia es en Japón (que parece que este año no gana para disgustos)
Las fuertes precipitaciones caídas en la zona centro de Japón, que ya han provocado la muerte de una persona y que otras cinco figuren como desaparecidas, ha obligado a evacuar a 400.000 personas en las prefecturas de Niigata y Fukushima, según han explicado este sábado las autoridades locales.

Las lluvias han causado inundaciones y deslizamientos de tierra y han dejado incomunicadas a varias localidades de esta zona. No en vano, el agua caída hasta ahora ya supera ampliamente las medias del mes de julio, con 623 litros de agua por metro cuadrado registrados durante las últimas 72 horas en Kamo (Niigata) y hasta 700 litros en Tadami (Fukushima).

La Agencia Meteorológica de Japón ha advertido de que las lluvias de los últimos días ya han superado en magnitud a las caídas en esas dos prefecturas durante julio de 2004. En aquella ocasión, murieron un total de 16 personas y otras 83 resultaron heridas, informa la agencia de noticias Kyodo.

Noticia vista en Terra.es